REALIDAD VIRTUAL

Ver una pantalla no es igual de impactante que sumergirse en realidades alternas mediante el desarrollo y la aplicación de la última tecnología de realidad virtual. Descubre nuestros servicios de Realidad Virtual.

¿QUE ES LA REALIDAD VIRTUAL?

La realidad virtual nos permite experimentar mundos nuevos como si estuviéramos allí gracias a la a esta tecnología de captura de imágenes o video en 360 o el renderizado.

FOTOGRAFÍAS

Capturamos fotografías en 360 que nos permiten mostrar cada detalle de lugar o evento, para mostrarlo en un medio virtual.

CREAMOS LO QUE NO EXISTE

Si es necesario capturar algo que no existe no hay problema, lo creamos con un programa de modelado en 3D para generar contenidos de realidad virtual fotorealistas.

PASEOS VIRTUALES

Logra que te visiten desde cualquier parte del mundo, en todos los dispositivos.

ARQUITECTURA

Visualiza cómo será el espacio soñado en prácticamente cada rincón para inspeccionar todos los detalles antes de que sea una realidad mediante renders fotorealistas o muestra con orgullo lo que se construyó con fotografías en 360.

MUSEO

En tiempos difíciles o para expandir lo existente es posible exhibir la belleza de los lugares culturales mediante paseos virtuales, enfatizando obras de arte, objetos históricos o lugares emblemáticos con infografías, fotos y videos.

EVENTOS

Desafiar la gravedad, formas imposibles, mundos lejanos y otros tiempos. Con la combinación de paseos virtuales y renders fotorealistas es posible realizar eventos públicos sin salir de casa.

EVENTOS

PASEOS VIRTUALES

SIMULACIÓN

CAPACITACIÓN