isotipo-blanco-metrica-internacional-01

Diseño Web

Un sitio web diseñado correctamente es una herramienta fundamental para ser competitivo y hacer negocios tanto local como mundialmente.

COMPATIBILIDAD TOTAL

Siempre visible, siempre funcional.

Gracias a la tecnología responsiva que tienen los sitios creados por Métrica Internacional, siempre se verán de manera correcta sin importar el tipo de dispositivo donde se visualicen.

COMPLETAMENTE PERSONALIZADO

Adaptamos el sitio a las necesidades personales de cada cliente para que obtenga un sitio óptimo eficiente y atractivo.

ANIMACIONES
Y MUCHO MÁS

Animaciones, iconos, gráficos y videos. Utilizamos todos los elementos necesarios para crear un sitio atractivo y altamente funcional.

COMPATIBILIDAD
TOTAL

Esta tecnología permite una gran flexibilidad de la forma que se muestra el contenido del sitio en diferentes dispositivos, así como protegiendo los datos móviles de los usuarios con la optimización de recursos.

SITIOS CORPORATIVOS

Para una marca es crítico que cada elemento que se presente al público sea coherente, hermoso y funcional

CATÁLOGOS
VIRTUALES

Si tienes un gran catálogo de productos no es ningún problema. Con el sistema que manejamos puedes subir una gran cantidad de productos de una manera sencilla.

REVISTA
VIRTUAL

Creamos revistas que brindan la oportunidad de trabajar con distintos colaboradores que podrán actualizar de manera ordenada sus contenido, incluyendo textos, fotografías y vídeos.

Proyectos diseño web

Contactanos